Viaje en grupo - LOS SÚPER

ISLANDIA

La Islandia más salvaje y natural

Descubre cada rincón de ICELAND, la tierra de hielo, en una aventura de 8 días. Atrévete a meditar con Bisila Bokoko, la embajadora de este viaje. Vívelo. Volverás cambiado!

Escribe lo que sientes en cada momento del viaje, en “El cuaderno de las emociones”, nuestra seña de identidad.

 

8 días

De 2 a 8 personas

QUEDAN 2 PLAZAS!!

Del 20 al 28 de Marzo 2024

aventura | NATURALEZA I conexión I

Cierre de plazas

Días
Horas
Minutos
plazo de inscripción cerrado, por favor ponte en contacto con nosotros.

"En el intrépido viaje, la verdadera aventura comienza cuando te pierdes en los mapas, pero te encuentras a ti mismo en lugares inexplorados."

Los Highlights de Los Súper en Islandia

Te proponemos un viaje para sentir la inmensidad de la naturaleza y que vivas una experiencia única, queremos que sientas y vivas tu propia experiencia. Siente la naturaleza más salvaje, siente la magia de las auroras boreales, siente la autenticidad de un país nórdico.

_MG_0843-Mejorado-NR-enfocada

Auroras Boreales


Saldrás de noche en búsqueda de las auroras boreales, la magia del cielo!

Skogafoss

Mójate sin querer en el salto de agua de más de 60 metros. ¿Sabías que detrás de la cortina de agua se esconde un tesoro?

Los acantilados de Dyrhólaey

Donde el mar y la tierra se funden, estos acantilados reciben al océano bravo. El arco de piedra es una de las señas de identidad de la zona declarada reserva natural protegida.

Playa de los Diamantes


Podrás vivir la experiencia de ver flotar en el mar los témpanos desprendidos del frente glaciar, reposados en la arena de esta playa.

Montaña Kirkjufell


Admira la magia de esta montaña solitaria y tan identificativa de Islandia. Escribe en tu cuaderno cómo te sientes.

Parque Nacional de Pingvellir


Camina por la fosa dorsal mesoatlántica, vibra con los géiseres!

Sin nuestros valores, no sería lo mismo

Bienvenidos a Deviajebylu, donde los viajes son mucho más que destinos: son experiencias para sentir. Cada viaje que diseñamos busca superar tus expectativas, sumergiéndote en la verdadera esencia de cada destino. En Deviajebylu, no planificamos simplemente viajes, creamos recuerdos inolvidables. ¡Descubre el mundo con nosotros y haz que cada viaje sea una experiencia única!

original

AUTENTICIDAD

Descubre el mundo a través de experiencias genuinas que revelan la esencia cultural de cada destino.

mapa

PASIÓN POR DESCUBRIR

Inspiramos viajes llenos de asombro y emoción, impulsando a explorar nuevos horizontes y perspectivas.

el-respeto

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cada viaje es una historia única; nos dedicamos a personalizar cada detalle para brindar una experiencia única y reflejar las preferencias individuales de nuestros clientes.

el-planeta-tierra

SENSIBILIDAD ÉTICA

Viajamos con responsabilidad y ética, comprometidos con prácticas sostenibles que respetan el entorno y enriquecen las comunidades locales.

"Exploramos con autenticidad, inspiramos con pasión, personalizamos con atención y viajamos con conciencia ética."

LOCALIZACIONES

Reykjavik
Snaefellsnes
Añade aquí tu texto de información emergente
Círculo dorado
Añade aquí tu texto de información emergente
Jokulsarlon
Añade aquí tu texto de información emergente
Vik
Añade aquí tu texto de información emergente
Península de Reykjanes
Añade aquí tu texto de información emergente

ITINERARIO DE VIAJE

Bienvenido a la tierra de hielo!!

Recogida de todo el grupo y comienzo del viaje. Recogida de coches de alquiler. 

Alojamiento en hotel Start Keflavik Airport.



Hoy será nuestra primera toma de contacto con ISLANDIA. Zona de naturaleza viva, silenciosa y solitaria. Visitaremos la Zona de acantilados del sur y el Área geotermal de Gunnuhver.

La Península de Reykjanes está llena de áreas geotérmicas y es el segundo geoparque de Islandia que pertenece a la red de geoparques europeos desde 2015 y a la UNESCO (Reykjanes Unesco Global Geopark). La actividad geotérmica del interior de esta península y toda la zona volcánica, son impresionantes.

Alojamiento en Lambastadir Guesthouse

Continuamos nuestro recorrido por el sur de la Isla. En concreto visitaremos las cascadas de Seljalandsfoss, Gljufrafoss, Skogafoss y Kvernfoss, cada una de ellas con sus particularidades y su belleza singular. Prepara tu ropa impermeable para disfrutar plenamente de esta aventura natural.

Haremos Noche en Vik, donde cualquiera de las localizaciones de esta zona, son lugares mágicos donde aparecen las auroras Boreales.Si se dan las condiciones, saldremos a la caza.

Hotel Vík y Myrdal

Por la mañana, en Vik, visitaremos las playas de arena negra y los acantilados de Dyrhólaey y Reynisdrangar. Son paisajes de otro planeta.

Continuamos nuestra ruta por el Sur de la isla camino hacia la zona del Glaciar VatnaJokull (el glaciar más grande de Europa).

Visitaremos, al menos, dos de sus múltiples lenguas glaciares, Fjarsarlon y Jokulsarlon y la famosa Playa de los diamantes, donde los pequeños témpanos desprendidos del frente del glaciar desembocan al mar y quedan atrapados en la playa negra.

Como cada noche, si se dan las condiciones, saldremos a la caza de Auroras Boreales.

Hali Country Hotel.

Hoy visitaremos el área Skaftafell del Parque Nacional Vatnajökull, un lugar lleno de posibilidades de excursiones y senderos para disfrutar por la mañana.

Recorreremos el sendero que nos conducirá hasta la cascada de Svartifoss con sus columnas basálticas. Y nos aproximamos al frente de un imponente glaciar.

Seguiremos ruta hasta llegar a la zona próxima al Círculo dorado y el Parque Nacional de Thingvellir donde pernoctaremos.

Hotel Selfoss.



Hoy realizamos el recorrido más conocido de Islandia, la zona del ‘Círculo de Oro’, repleto de atractivos naturales para vivir experiencias únicas. Visitaremos el Valle geotérmico de Haukadalur, con los géiser Strokkur y Geysir. A continuación está la atracción más popular de Islandia, la catarata de Gullfoss y finalmente el Parque Nacional Þingvellir, donde caminaremos entre la fosa tectónica de la Dorsal Mesoatlántica.

Por la tarde, nos desplazaremos hacia el noroeste de la isla, una pequeña península llena de encantos naturales.

Alojamiento en Kirkjufell Hotel.

Haremos un recorrido por esta maravillosa península que es como un resumen de todo lo que podemos disfrutar en Islandia, volcanes, playas salvajes de canto y arena negra, acantilados, etc…

La montaña Kirkjufell, el cráter Saxhóll, los acantilados de Londrangar, el pequeño pueblo de Arnarstapi y la iglesia negra de Budir son visitas obligadas en este periplo por la península de Snaefellsnes.

Alojamiento en Reykjavik Marina – Berjaya



Visitaremos la zona del puerto y su moderno edificio/auditorio Harpa.

Haremos un recorrido por las principales calles de la ciudad y quién sabe si no acabaremos en el Sky Lagoon para darnos un baño relajante sobre aguas termales antes de volver a casa.


Nos desplazaremos hasta el aeropuerto para dejar los coches de alquiler y compartir nuestros últimos momentos juntos en Islandia.

Queremos hacer bien las cosas por eso

...

Disfrutarás con esta experiencia única

Muchos viajeros se sienten frustrados al encontrarse con ofertas de viaje genéricas que no cumplen sus expectativas de autenticidad y experiencias significativas.

Sentirás conexión

Experimentar destinos de manera superficial sin sumergirse en la auténtica cultura local puede dejar a los viajeros con una sensación de desconexión, anhelando una experiencia más enriquecedora.

compartirás la planificación

La carga de planificar cada detalle del viaje puede resultar abrumadora y consumir mucho tiempo.
Lo hacemos por ti y tú lo disfrutas.

Qué dicen nuestros viajeros

Nuestros coordinadores

En nuestra empresa de viajes de autor, cada aventura es tejida con amor y cuidado. Nuestros coordinadores, apasionados por descubrir el mundo, están aquí para crear experiencias únicas y personalizadas que perdurarán en tu corazón. Con atención a los detalles y un toque de creatividad, nos esforzamos por convertir cada viaje en una memoria inolvidable. ¡Bienvenido a explorar el mundo con nosotros, donde cada destino se vive con amor. 

Te acompaña en
este viaje

Lucía

y Bisila Bokoko

Resiliente

Acogedora

Creativa

Soy tu coordinadora, una apasionada amante de los viajes de autor con un toque de empatía y encanto. Imagina tener tu propia hada madrina de aventuras que no solo convierte cada destino en una experiencia única, sino que también se adapta a cualquier situación y busca soluciones a los problemas. Mi personalidad chispeante garantiza que tu viaje no solo sea excepcional, ¡sino también lleno de risas y momentos inolvidables!

Bisila Bokoko es la embajadora de este viaje a ISLANDIA. Una mujer espléndida que nos deleitará con sus meditaciones y sorpresas en los parajes más espectaculares.

 ¿Quieres saber más de tí? 

Ven a Islandia y comienza a escribir tu historia porque “TODOS TENEMOS UNA HISTORIA QUE CONTAR” by Bisila Bokoko. 

Características del Viaje

Sin duda el viaje a Islandia se caracteriza como “aventura y magia al 100%”, ya que vas a estar inmerso y rodeado de paisajes salvajes y formas imposibles.Y prepárate para admirar el baile del cielo, las famosas auroras boreales, ese mágico fenómeno que te hará plantearte si estás en la tierra o en el cielo! 

AVENTURA 88%
NATURALEZA 100%
EMOCIONES 93%
MAGIA 99%

Precio de tu viaje

ISLANDIA
2200
2.100
  • Un viaje de diseño de Autor
  • Acompañamiento y experiencia
  • Selección de equipo - mismos gustos y valores
VIAJAZO

FAQ Preguntas frecuentes

Son grupos que pueden comprender personas de diferentes edades, pero ¿ y lo bueno que es eso? 

La experiencia siempre será mas enriquecedora con personas diferentes. 

Debido a la estructura del viaje es posible que tengas algo de tiempo libre pero no será posible todos los días. 

La opción del alojamiento será compartido en habitaciones dobles el la mayoría de ellos. 

Sí que compartirás habitación. 

No es obligatorio pero el saber no ocupa lugar. 

La moneda oficial es la corona islandesa pero se puede pagar con el EURO, €.

También es muy recomendable llevar tarjetas de crédito.